Marvel / Marvel

Marvel estrena tráiler de Shang-Chi y aparece el villano de Hulk

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos mostrará a Abominación, el enemigo de Hulk

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se postergara varias veces por la pandemia, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos regresa con su segundo tráiler, mismo en el que podemos observar a uno de los villanos más emblemáticos de Hulk.

En este nuevo adelanto se muestran algunas escenas más sobre el conflicto que vive el personaje principal con su padre, que parece ser el hilo narrativo de la película. Además, al final lo podemos ver peleando usando los 10 anillos, los cuales son de origen alienígena y bastantes poderosos; están un poquito abajo de las gemas del infinito.

Sin embargo, esto no fue todo, uno de los guiños más emocionantes del tráiler fue ver el regreso de Abominación, villano de Hulk que parecía haber quedado en el olvido luego de que Marvel Studios prácticamente fingiera que nunca estrenó la película del 2008.

En el clip de casi 2 minutos se alcanza a ver Abominación dentro de una jaula de lucha, junto a Wong, en lo que parece será un enfrentamiento épico. Esta es la primera vez que el personaje aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel desde el estreno de The Incredible Hulk, donde fue el villano más poderoso al que se enfrentó el monstruo de gama verde.

Hasta ahora no se sabe cuál será el papel de Abominación en esta nueva cinta, pero lo que es seguro es que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez anillos lo explicará todo cuando se estrene el próximo 2 de septiembre