Instagram: @meadowwalker

Meadow, la hija de Paul Walker, se casó y Vin Diesel la entregó en el altar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'Fast & Furious' honró a su amigo y jugó un emotivo papel en la boda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguna vez fuiste cercano a la franquicia de autos más famosa y has tenido un amigo por el que darías todo, sabes los grande y hermosa que era la amistad entre Paul Walker y Vin Diesel. Ahora, la hija del fallecido actor, Meadow Walker, se casó y quien la entregó en el altar fue el propio protagonista de Fast & Furious.

A través de su cuenta de Instagram, la propia hija de Paul Walker compartió el emotivo momento en que VIn Diesel, quien fue el mejor amigo de su padre, la entregó en el altar.

Entre las publicaciones compartidas, podemos ver a Meadow Walker caminar del brazo de Vin Diesel, siendo parte del gran momento en el que ella se encuentra en el altar con su ahora esposo, Louis Thornton-Allan.

La modelo, Meadow Walker y el aspirante a actor, Thornton-Allan anunciaron su compromiso hace dos meses y ahora se casaron en una íntima y emotiva boda en las playas paradisíacas de República Dominicana.

Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, desde entonces su amigo Vin Diesel procura honrar su memoria en cada momento que puede y ¿qué mejor manera que entregando a su hija en el altar, el día de su boda?