Twitter / Twitter / Twitter

Memes de los premios Oscar 2021: del look robado a Juanga hasta Viola Davis bebiendo una copa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de conocer a los ganadores, también vimos a Daniel Kaluuya haciendo pasar a su madre el momento más incómodo de su vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, además de maravillarnos por los increíbles looks, conmovernos por las emotivas historias y celebrar a los ganadores de los premios Oscar, también hay un oleada de memes que lo único que hacen es sacarnos una sonrisa por su ingenio. Por ello aquí te recolectamos los más divertidos de la noche.

Todos sabemos que Juan Gabriel es un ícono que hizo tanto por la moda que Harry Styles le copió su estilo. Sin embargo, esto llegó más lejos luego de que uno de sus looks aparecieran en la ceremonia de la edición 93 de los Oscar.

Bueno y por supuesto no podíamos olvidar a Viola Davis actuando como la superestrella que es como si estuviera tomándose una bebida alcohólica, que por el gesto, creemos que fue un intenso tequila. ¡Nos representa a todos!

Uno de los momentos más divertidos de la ceremonia fue cuando Daniel Kaluuya se aventó aquel momento incómodo diciendo que sus padres "tuvieron sexo" por lo que él estaba ahí (no encontramos fallas en su lógica).

O bueno, también la imaginación que se deja volar cuando existen películas como El Agente Topo.