Billie Eilish en la alfombra roja de la MET Gala 2021

Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

MET Gala 2022: hora, invitados, temática y más detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo lo que necesitas saber para no perderte la alfombra roja de la celebración de moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 2 de mayo se llevará a cabo el evento más importante de la moda, pues la MET Gala presentará su edición 2022 y con ello, veremos todo tipo de looks, estrellas del mundo del entretenimiento y por supuesto, impactantes diseños en la alfombra roja que darán de qué hablar durante un largo tiempo.

En esta ocasión, la temática de la fiesta realizada en el Museo Metropolitano de Arte será ‘In America: An Anthology of Fashion’, es decir, un repaso de la historia de la moda en Estados Unidos a partir de XVIII, enfocado principalmente de los años de 1870 a 1890, cuando el país tuvo uno de sus mayores crecimientos en diferentes aspectos, como el económico e industrial.

En otras palabras, algo como el tipo de vestuarios que vemos en series al estilo de Bridgerton, pero, aunque la temática es establecida previamente, cada artista y diseñador le da su propia visión; los invitados tendrán que vestir al estilo de Glided Glamour, con detalles extravagantes, excesivos, dramáticos y más.

Hasta el momento, desconoce la lista de invitados, ya que cada año nos enteramos de los asistentes durante la alfombra roja, sin embargo, los anfitriones del evento serán Blake Lively y Ryan Reynolds, la actriz y directora Regina King y el director Lin-Manuel Miranda.

En 2021, vimos a famosos como Billie Eilish, Shawn Mendes y Camila Cabello, Lil Nas X, Rihanna, A$AP Rocky, Kim Kardashian, Pharell, Kendall Jenner, Justin Bieber, Hailey Baldwin y muchos más.

¿Dónde ver la transmisión de la MET Gala 2022?

Luego de que el año pasado se pospusiera a septiembre por la pandemia, la Met Gala 2022 vuelve a la tradición de realizarse el primer lunes de mayo; en horario de México, la alfombra podrá verse el 2 de mayo de 2022, a partir de las 4:30 de la tarde.

La revista Vogue se encargará de transmitirla en vivo, podrás verla en sus plataformas digitales y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.