Michael B. Jordan dio vida a<i> Eik Killmonger</i> en <i>Black Panther</i>, donde lució un cuerpo lleno de cicatrices.

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del 2020, abrirá una cuenta de OnlyFans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de "Pantera Negra" parece querer aprovechar que el reconocimiento que le fue dado por la revista People

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael B. Jordan, quien le dio vida al villano de Black Panther, Erik Killmonger, y que protagonizó Creed junto a Sylvester Stallone, fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2020. Sin embargo, esto no quedará ahí, pues el actor quiere capitalizar el hecho y planea abrir una cuenta de OnlyFans.

Dicho reconocimiento llevó al artista a aparecer en el programa de la cadena ABC, Jimmy Kimmel Live!, donde, por más extraño que parece, su nuevo bigote lo llevó a confesar que planea abrir una cuenta en el sitio web que se ha popularizado los últimos meses.

Tras ser nombrado como el hombre más sexy del 2020, Michael B. Jordan. se presentó como Jimmy Kimmel con un look diferente, pues tenía vello facial. Si bien es el mismo mostacho que lo acompañó en la foto de la portada de la revista, sigue siendo un look no común para el actor, por lo que le intrigó mucho al presentador.

"Nunca tuve tiempo para sentarme en un lugar y dejarme crecer el vello facial donde no tuviera que arreglarlo, ni manicurarlo, ni nada por el estilo. Así que, durante la cuarentena, solo quería ver cuánto cabello podía realmente crecer ", dijo Jordan.

"Su nombre es Murphy. Lo llamamos Murph para abreviar. Pronto habrá un OnlyFans: comer fruta, todo tipo de locuras, se pondrá salvaje", agregó.

Ante esto, Kimmel siguió bromeando con que si su vello facial tuviera un cuenta de OnlyFans, ganaría 250 mil dólares al año, pero para el actor de 33 años, esto no era un juego.

"De hecho, voy a comenzar una, pero quiero destinar todas las ganancias a una escuela de peluquería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo tantas empresas y escuelas que cerraron", contó con tal seriedad que el propio presentado le volvió a pregunta si "va en serio" y el actor lo reafirmó.

¿Qué es OnlyFans?

Esta página de Internet está hecha para que quien cree su perfil pueda cobrar porque sus fans tengan accesos a contenido exclusivo. Poco a poco se ha convertido en un sitio donde muchas personas pagan por fotografías íntimas de quienes siguen.

Por ello, aunque se trate del bigote de Michael B. Jordan, ser "el hombre más sexy 2020" lo convierte en el candidato ideal para el sitio.