DC Comics / Getty

Michael B. Jordan será el nuevo 'Superman': ¿qué pasará con Henry Cavill?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estadounidense saltó a la fama tras protagonizar "Creed"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael B. Jordan, quien recientemente tuvo una divertida y corta participación en Space Jam: A New Legacy, se pondrá la capa y se convertirá en el primer actor afroamericano que personifica a Superman en una version live-action.

De acuerdo a los reportes, el actor de 34 años se encuentra trabajando en una serie para HBO Max, en la cual encarnará a Val-Zod, una versión alternativa al superhéroe que conocemos y cuya identidad secreta es Clark Kent.

Según lo publicado por Collider, Outlier Society, productora de la serie, acaba de contratar a un nuevo escritor que se encuentra trabajando en el guión, el cual se interpretará en una serie limitada.

El Superman que interpretará Michael B. Jordan llegó a la Tierra en una de cuatro cápsulas lanzadas desde Krypton. En un inicio fue encarcelado por Mister Terrific, pero luego es liberado y se convierte en el protector del planeta.

¿Qué pasará con el Superman de Henry Cavill?

El actor que también protagoniza The Witcher ha enamorado a todos los fans de DC con su interpretación de Superman, la versión de Kal-L en el cine. Sin embargo, ahora que llega un nuevo Hombre de Acero, muchos se han preguntado qué pasará con él.

Actualmente el universo cinematográfico de DC se encuentra en una reestructuración, por lo que aún no hay películas que se conecten una con otra y no se sabe con certeza qué pasará con lo ya contado en la trilogía de que participó Henry Cavill, pero parece que su rol como Superman llegará a su final.

En los últimos días se ha reportado que el actor se encuentra en Londres, Inglaterra, negociando con Marvel para incorporarse en el MCU, lo cual será un gran agregado para ellos y una perdida terrible para DC.