Michael Jackson tendrá su propia biopic y esto es lo que se sabemos

Los primeros detalles de la película del 'Rey del Pop' comienzan a surgir
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Michael Jackson llegará a la pantalla grande
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La figura de Michael Jackson siempre ha sido y será un verdadero enigma, ya que no solo su talento es el que se llevó los reflectores durante tantos años, sino también su legado y su vida personal, factores que podremos conocer más a profundidad gracias que finalmente, el intérprete tendrá su propia biopic.

En la era de las biopics, después de ver varios de artistas como Freddie Mercury, Elton John, la de Elvis Presley y muchas más, próximamente la magia del cine nos sumergirá en la vida del Rey del Pop, película que a pesar de que no se ha dado a conocer quién será el encargado de interpretar al cantante, ya se reveló quién será el director.

El encargado de dirigir la película de Michael Jackson será Antoine Fuqua, cineasta que ha realizado cintas como ‘King Arthur’, ‘Infinite’, ‘The Equalizer’, el remake de ‘Los Siete Magníficos’ y muchas más.

De acuerdo con Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, “Antoine es un cineasta perspicaz y poderoso y nos sentimos muy afortunados de que haya elegido Michael como su siguiente proyecto. Sus habilidades narrativas visionarias y su compromiso con su oficio harán de Michael una película inolvidable”.

En cuanto al guion, quien lo escribirá será John Logan (‘El Aviador’), mientras que Graham King (‘Bohemian Rhapsody’ estará encargado de producción, lo cual nos asegura la dosis adecuada de drama.

¿Cuándo se estrena la película biopic de Michael Jackson?

Por el momento no hay fecha de estreno tentativa, ni título o más detalles sobre la biopic de Michael Jackson , pero se espera que la producción comience a finales de año.