Michael Keaton volverá a ser ‘Batman’ en la película de 'The Flash'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Confirmado! El actor interpretará una vez más su aclamada versión de Batman para la película de The Flash con Ezra Miller

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi 30 años de haber interpretado a uno de los Batman más icónicos de la franquicia, Michael Keaton volverá a actuar como el personaje en la película de The Flash, por lo que por fin podremos verlo de regreso al mundo de DC.

The Wrap confirmó que el actor decidió ponerse nuevamente el traje de Batman, en la cinta protagonizada por Ezra Miller; unos meses antes Michael Keaton había expresado su consternación por filmar durante la pandemia de covid-19, diciendo que se preguntaba “literalmente si aceptar un papel me matará".

“Me mantengo atento más a la situación de COVID en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad aquí en 17 hectáreas, alejándome de todos, porque lo de COVID me tiene realmente preocupado. Entonces, eso es lo primero que considero para todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no es así, hablamos ", dijo el actor a Deadline hace un mes.

La producción de The Flash empezó recientemente según una fotografía compartida en Instagram por su director, Andrés Muschietti, quien trabajó antes en It 2.

Michael Keaton interpretó a Batman por primera vez en la versión de Tim Burton de 1989 y en Batman Returns de 1992, hace casi tres décadas. De acuerdo a lo reportado, The Flash se estrenará el 4 de noviembre del 2022.