El tráiler de 'Minions 2: Nace un Villano' muestra que algún día Gru fue un niño malévolo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubriremos cómo hasta a Gru le pegó la pubertad en la segunda película del spin-off

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Illumination Entertainment ha dado a conocer el tráiler de Minions 2: Nace un Villano, donde veremos a nuestro villano favorito, Gru, como un pequeño niño.

El clip muestra un avance de la segunda cinta del spin-off que promete ser una aventura para Gru al intentar convertirse en el villano más grande del mundo, a pesar de tener tan solo 12 años.

El pequeño niño tendrá a los minions como secuaces para cumplir su misión: ser reclutado por un grupo criminal llamado Vicius 6.

Minions 2: Nace un Villano explorará a fondo las primeras aventuras del villano que, años más tarde, se convierte en uno de los malos más malos.

La película cuenta con las voces de Steve Carell y Pierre Coffin en inglés, que repiten sus roles de entregas anteriores, así como Taraji P. Henson, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Lucy Lawless, Alan Arkin y Michelle Yeoh.

Minions: Nace un Villano está programada para ser estrenada en cines el 3 de julio de 2020; la producción de la cinta comenzó en julio del 2017 y es parte de una trilogía que cerrará la historia de los queridos personajes amarillos y el malévolo Gru.