Miranda Cosgrove comparte la primera foto del regreso de iCarly con Spencer y Freddie

El elenco principal del reboot de iCarly está reunido nuevamente en el set de grabación tras nueve años de su último episodio.
Por:
Lead
Nickelodeon
iCarly.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos más que listos para el regreso de iCarly , pero como todavía falta un ratito, Miranda Cosgrove decidió calmarnos un poco con la primera foto de rodaje del reboot, junto a Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes fueron Spencer y Freddie, respectivamente.

Fue apenas en el mes de diciembre cuando se anunció que el programa volvería con nuevos episodios en la plataforma de Paramount+, lo cual ocasionó tanta emoción como al elenco del show, que vemos juntos por primera vez en el rodaje de la serie.

Al fondo de la foto, se puede alcanzar a leer la frase “iCARLYSET1”, mientras que Miranda Cosgroove, Jerry Trainor y Nathan Kress posan con una gran sonrisa que denota la felicidad de volver a estar frente a las cámaras de este tan querido programa de televisión.

Imágenes que puedes oír: Frases de 'iCarly' que no sacas de tu cabeza

Mientras tanto, el encargado de interpretar a Spencer compartió la misma imagen y dijo “prepárense”, lo cual nos hace sospechar que el regreso de iCarly será tan épico como lo soñamos.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca del reboot de iCarly y todavía no se confirma si veremos a Jennette MacCurdy como Sam nuevamente, o a Noah Munck como Gibby, pero al menos la serie ya está en desarrollo.

Los momentos en los que Drake y Josh nos hicieron reír en nuestra juventud

La serie original contó con 97 capítulos repartidos en seis temporadas y después de tantas aventuras del programa de Internet creado por Carly con su mejor amiga Sam y su vecino Freddie, llegó a su fin en el 2012.