Instagram: @missionimpossible

Misión Imposible 7: ¿por qué demandan a su compañía de seguros?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de Tom Cruise se ha tenido que interrumpir 7 veces durante su filmación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las producciones de películas de han visto muy afectadas, al igual que gran parte de la industria del entretenimiento debido a la situación sanitaria del mundo. Ahora, se reveló que la filmación de Misión Imposible 7 se ha visto interrumpida 7 veces por motivos relacionados al Covid-19.

¿Por qué Misión Imposible 7 está demandando a su compañía de seguros?

Cuando se inicia la producción de una película, sobretodo cuando se trata de inversiones millonarias como las de Hollywood, se pagan pólizas de seguro para diferentes cosas como las cámaras, seguro de actores, robo de equipo, accidentes del staff y muchas otras cosas que podrían incrementar los gastos.

En este caso, Misión Imposible 7 habría contratado un seguro para que este cubra los gastos de cualquier paro que se tenga que hacer por seguridad si hay algún infectado de coronavirus. Sietes veces han aparecido pruebas positivas en el equipo y siete veces se han parado.

Sin embargo, de acuerdo a la información de Reuters la demanda que presenta Paramount Pictures en un tribunal de California, acusa a la empresa Federal Insurance Company, con sede en Indiana, de incumplimiento de contrato, pues solo habrían cubierto los gastos de un parón y faltan seis por reponer. Aseguran que solo han pagado 5 millones de dólares correspondientes a la primera detención.

Esta nueva entrega de Misión Imposible será protagonizada por Tom Cruise, quien también es productor ejecutivos y el pasado mes de diciembre se reportó amenazó con despedir a todos aquellos que no cumplan con el protocolo sanitario.

El estreno de "Misión: Imposible 7" está planeado para mayo de 2022 y aunque aún no hay tráiler oficial, si podemos ver una supuesta escena filtrada en la vemos un tren caer a una acantilado. Chécalo a continuación.