Monsters Inc: Disney+ estrena el primer adelanto de la nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Monsters At Work" será el nombre del nuevo spin-off de la historia que comenzó en el 2001

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de muchos rumores sobre la famosa serie spin-off de Monsters Inc, Disney ha lanzado un pequeño tráiler de lo que sin duda será una de sus cartas fuertes para este verano: Monsters At Work.

Hace unos días, Disney reveló las primeras imágenes de la serie y ahora lanzó el primer adelanto. En el clip de 30 segundos podemos ver que será una especie de continuación de la primera cinta que se estrenó en el 2001.

En el clip de Monsters At Work vemos a Sulley y Mike Wazowski recibiendo altos cargos ejecutivos en la compañía que ahora se dedica a producir energía eléctrica a través de risas. Luego se nos presenta a nuestros nuevos protagonistas, quienes están incursionando en esta nueva dinámica de trabajo.

En la nueva historia seguimos a Tyson Tuskmon, un monstruo joven, recién egresado de la Monsters University. Fue quien se graduó como el mejor asustado de su generación, pero con el cambio de planes de la industria, ahora sus habilidades son obsoletas y necesitará adaptarse.

Monters At Work está planeada para estrenarse el próximo 2 de julio. Aún no se confirma si todos los episodios llegarán ese día o se lanzara uno cada semana, pero lo que es seguro es que como todos los productos en torno a Disney y Pixar, nos encantará.