MonsterVerse: ¿Qué películas y en qué orden tengo que ver antes de 'Godzilla vs Kong'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película que enfrentará a los dos protagonistas del MonsterVerse está por estrenarse y aquí te decimos cómo estar preparado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo jueves 25 de marzo el mundo temblará porque ese estrenará una de las películas más esperadas del 2021 que enfrentará a los dos monstruos gigantes más famosos de la historia, Godzilla vs Kong.

Si bien la película, al igual que sus predecesores está hecha para que cualquier persona le pueda entender, también es cierto que pertenece al MonsterVerse que Warner Bros. Pictures ha armado y si quieres entender hasta la más mínima referencia, aquí te decimos qué películas debes ver y en qué orden.

Cómo ver las películas del MonsterVerse para entender Godzilla vs Kong

Godzilla

La cinta que dio inicia a la nueva era de los monstruos fue la estrenada en el 2014. En esta cinta el Rey de los Monstruos surge para combatir a enemigos enormes y malos que se han estado alimentado de energía nuclear.

Esta cinta la puedes ver a través de Netflix, misma plataforma que creo una trilogía en anime de Godzilla.

Kong: La Isla Calavera

Esta cinta marcó el regreso de los simios al cine. Sucede en la década de los 70, cuando un grupo de soldados y exploradores, acompañados por una fotoperiodista, llega a una isla del Pacífico habitada por un simio gigantesco y otros monstruos.

Esta película estrenada en el 2017 también puedes verla a través del servicio de Netflix.

Godzilla II: King of Monsters

La secuela de la cinta del 2017 sigue las aventuras de unos criptzóologos de una agencia mientras tratan de enfrentarse a unos monstruos entre los que se encuentra el propio Godzilla. Entre todos intentarán frenar a estas criaturas que harán todo lo posible por sobrevivir.

Esta película fue lanzada en el 2019 y actualmente la puedes ver a través de Primer Video.

Godzilla vs Kong

La película en donde "dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes", está planeada para estrenarse el próximo 24 de marzo en México.

La cinta llegará a HBO Max, servicio que aún no se puede ver en México, por lo que podrá en las salas de cine durante algunas semanas.