Sony Pictures.

Morbius: todo lo que debes de saber antes de ver la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de Marvel por fin llegó a los cines y no puedes perder la actuación de Jared Leto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva película de Marvel, Morbius, ya se puede ver en los cines y aquí te decimos todo lo que debes de saber antes de disfrutar de ella en cine.

La película es protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa, tiene tintes de terror combinado con acción y comparte universo con “Venom” y Spider-Man”, por lo que si te gustan los personajes de los cómics, debes verla.

¿Quién es Morbius?

El personaje aparece en la historieta 101 de The Amazing Spider-Man. Desde entonces se ha convertido en un ser ambivalente, el cual a veces actúa como villano y otras como héroe, es decir un poco gris, cercano a lo que es un antihéroe.

Su nombre es Michael Morbius y creció en Grecia con su madre, pues su padre es un artista ausente en su vida. Luego le aquejó un rara enfermedad en la sangre, por lo que su mamá lo mantuvo dentro de su casa, para cuidarlo, por lo que creció alejado del mundo real y solo tuvo un amigo Emil Nikos, con quien jugaba ocasionalmente.

Tanto él como su amigo dedican su vida a encontrar una cura para su rara enfermedad. Su investigación lo llevó a usar sangre de murciélago vampiro, lo cual tuvo éxito pero tras un intenso tratamiento con electroshocks y sangre, se transformó en una especie de vampiro.

Sinopsis de Morbius

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla. El ganador de un Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad", se lee en la sinópsis oficial de la película de Marvel.

¿Qué películas debo de ver antes de disfrutar de Morbius?

Esta película no pertenece como tal al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que más allá de algún easter egg, no te preocupes por no haber visto otras películas.

La cinta es producida por Sony, por lo que comparte universo solamente con “Venom” y “Spider-Man, por lo que a lo mucho deberías de ver Venom: Let There Be Carnage, su precuela y Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, esto no es estrictamente necesario.