Warner Bros.

Mortal Kombat: lanzan el primer tráiler de la película del videojuego y se ve épico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adelanto oficial de la película promete mucha acción inspirada en el clásico videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres aficionado o aficionada a los videojuegos, esta noticia podría animarte el día, pues cada vez está más cerca el lanzamiento de la película live-action de Mortal Kombat, de la cual por fin podemos ver el primer tráiler oficial con personajes como Scorpio, Sonia, Raiden, Sub-Zero, entre otros, que demostrarán sus habilidades de combate.

El tráiler incluye muchas referencias a la saga de videojuegos, como algunas técnicas de pelea de los personajes, las frases típicas como “Finish him” o “Get over here” o la voz al término de cada batalla en el videojuego.

La película de Mortal Kombat fue dirigida por Simon McQuoid bajo la producción de James Wan, quien es el responsable de proyectos como El Conjuro o Annabelle ; cuenta con actuaciones de Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee de Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Mehcad Brooks como Jackson Jax Bridges, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero, Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

¿Cuándo se estrena la película live-action de Mortal Kombat?

El tráiler de la película destaca la frase “próximamente en cines”, por lo que no queda muy clara la fecha de estreno, pues anteriormente se había manejado el 16 de abril como el día de su lanzamiento.

¿Cuál es la sinopsis de

Mortal Kombat?

En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia por lo qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?