Anabelle - Película

¿Annabelle se escapó? Esto fue lo que pasó y desató el terror en Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un rumor pusó los nervios de punta de todo el mundo, pues afirmaba que la muñeca se había escapado. Al menos, los memes ayudan a lidiar con el susto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Annabelle es una de las muñecas más terroríficas en el mundo y su historia se popularizó gracias a la saga de El Conjuro, en la cual la muestran como si fuera hecha de porcelana y como una de los objetos malditos más peligrosos del planeta. Por ello, en la últimas horas, los rumor sobre su desaparición provocó que muchas personas expresaran su miedo en Internet y que otras cuantas hicieran memes sobre el caso.

A pesar de lo poco probable de la noticia, a este 2020 ya muchos lo creen capaces de todo, "¿por qué no nos arrojaría a un ser maldito en pleno agosto?". Sin embargo, para el descanso espiritual de todos, la desaparición de la muñeca, es falsa.

¿Qué pasó con Anabelle?

Como suele suceder en el mundo digital, los rumores comienzan a ganar fuerza y se transforman en afirmaciones, aunque no tengan pruebas de su veracidad. Así pasó la historia de la muñeca maldita desaparecida, la cual arrancó por un pequeño error de traducción.

Todo fue culpa de Tom Cruise, bueno, de una entrevista en la que hablaron de él, sin embargo, esta vez no nos salvó en el último instante al salir a decirnos que todo estaba bien.

The Hollywood Reporter le hizo una entrevista a la actriz Annabelle Wallis, quien protagonizó junto a la estrella de Misión Imposible, la cinta del 2017, La Momia. En las palabras que el medio estadounidense recabó, ella dijo que el actor le comentó que nadie corre con él en pantalla.

En la traducción del inglés al mandarín de "run" (correr) y "run away" (escapar), son muy similares. Esto puso en tendencia el nombre de la actriz, tocaya de la muñeca (Annabelle) y la palabra "escapar". Vaya enredo que nos asustó a todos ¿no?

Además, hasta ahora ni el museo de los Warren, donde se encuentra la muñeca, ni nadie cercano a la familia, ha declarado algo respecto. Sin embargo, los memes no se hicieron esperar.

¿Cómo es la verdadera Anabelle?

No es por desilusionarte pero la verdadera muñeca de Anabelle no es de porcelana , ni esta modelada como una niña real. En verdad se trata de una de trapo, sin embargo, su maldición es tan terrorífica como la que aparece en la cinta.

El modelo real es de las miles de Raggedy Ann Doll que se vendieron en los Estados Unidos de América, durante la década de los 60 y su leyenda es similar a la presentada en Annabelle: Creation.

Supuestamente fue el regalo que Donna, quien estudiaba enfermería en 1970, recibió de su madre. Según el testimonio, cada día la encontraba en posiciones diferentes y cuando comenzaron a aparecer notas que decían "Ayúdanos" o "Ayuda a Lou", junto con manchas de sangre debajo de la muñeca, contactó a una medium.

Ella le dijo que el espíritu que estaba en la muñeca era de Annabelle Higgins y al aparecer había fallecido en el lugar. El resto es historia.