New Line/Warner Bros.

Mortal Kombat: Revelan las primeras imágenes de la nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva adaptación del videojuego está planeada para estrenarse en abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 15 de enero era la fecha originalmente marcada para el estreno de la nueva cinta de Mortal Kombat, sin embargo, debido a su retraso, la producción le adelantó a sus fans las primeras imágenes de las películas.

Entertainment Weekly fue el medio encargado de mostrar estas primeras fotografías en donde podemos observar a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia de videojuegos como: Sub-Zero, Liu Kang, Jax, Sonya Blade, Kano y Kung Lao.

Esta nueva cinta tratara el origen sobre la rivalidad entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion, desde el Japón feudal. Sin embargo, la trama será en el presente desde la perspectiva de un personaje completamente nuevo, Cole Young.

Mortal Kombat fue producida por Todd Gardner y James Wan. Está programa para estrenarse el 16 de abril del 2021 a través de la plataforma de streaming HBO Max y las salas de cine.

Ve las primeras fotos de la nueva película de Mortal Kombat

La cinta promete respetar las legendarias secuencias de acción que terminaban en baños de sangre, por lo que será clasificada como PG-13. De acuerdo a EW, la cinta sigue en proceso de edición, pero el estrenó llegará en la fecha pactada.

Mortal Kombat ya había tenido una adaptación en los años 90, misma que brilló por no haberle gustado a los fans del videojuegos. Por ello, esta nueva versión promete ser más parecida a lo jugado en las consolas.