Muere César Árias, famoso actor de doblaje conocido por su trabajo en Naruto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo también la icónica voz de Albus Dumbledore en Harry Potter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales, del fallecimiento del famoso actor mexicano de dolaje César Antonio Árias de la Cantolla y Ávila.

El actor, quien fue conocido el mundo ‘friki’ por interpretar al Tercer Hokage en el anime de Naruto, murió a los 79 años y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Además, César Árias hizo la voz de Albus Dumbledore en la saga de las películas en Harry Potter, y también les dio voz a personajes como Alberich de Megrez Delta en Los Cabaleros del Zodiaco, el Profesor Charles Xavier en la serie de los X-Men, y Donatello en las Tortugas Ninja.

Lalo Garza, quien es la voz de Krillin en el doblaje de Dragon Ball, le dedicó unas palabras a César en su cuenta oficial de Twitter, dándole así el último adiós.

“Me duele mucho el alma, se me fue un gran amigo, un gran maestro, siempre joven de espíritu, siempre optimista, siempre divertido, siempre profesional y siempre SIEMPRE un gran ser humano. Descansa en paz mi querido César Arias. No sabes cuánto te extrañaré, amigo”, escribió.

Que en paz descanse.