Muere Diana Pérez, actriz de doblaje que interpretó a Jessie del Equipo Rocket en Pokémon

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista mexicana también participó en proyectos como Toy Story 3 o One Piece

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del doblaje está de luto luego de que este miércoles 28 de abril se amaneciera con la triste noticia sobre la muerte de Diana Pérez, actriz que le prestó su voz a Jessie del Equipo Rocket, en la serie animada de Pokémon.

La noticia sobre el fallecimiento de la artista fue compartida a través de las redes sociales de Doblajes Mexicanos, misma que además de compartir una foto de ella, con un mensaje de despedida.

"Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje, Diana Pérez, ha fallecido. La eterna voz de Jessie del Equipo Rocket. Descanse en Paz", se lee en la publicación.

Además de su memorable trabajo en Pokémon, otros personajes a los que Diana le dio vida con su voz y talento fueron: Carey Martin en Zack y Cody, Gemelos en Acción, Katherine Mayfair en Esposas Desesperadas, Monkey D. Luffy en One Piece. Además, fue la mamá de Bunny en Toy Story 3.

La comunidad de actores de doblaje también han dedicado un tiempo para compartir imágenes y mensajes en honor de la memoria de Diana Pérez.

"En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga... ya no te duele nada. Buen viaje", escribió Lalo Garza, quien siempre será recordado por ser Krilin en Dragon Ball Z.

Por su parte, Gabo Ramos, quien es reconocido por ser Ash Ketchum en Pokémon, también le dedicó un mensaje y compartió una imagen con algunos de sus personajes más memorables.