Facebook@: osé Ángel García Huerta

Muere el director José Ángel García, papá de Gael García Bernal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por la pareja del cineasta, Bella de la Vega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la madrugada de este 22 de enero del 2021, se confirmó el fallecimiento del director y padre del actor, Gael García Bernal, José Angel García a los 62 años.

La noticia fue confirmada a través de su pareja Bella de la Vega, quien compartió el lamentable hecho en su cuenta de Facebook.

"¡En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, ¡mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA", fue el mensaje con el que se despidió de la Vega de su pareja.

Un día antes del sensible fallecimiento José Ángel Garcia, su esposa informó a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que había sido hospitalizado por una fibrosis pulmonar que padeció por haber convivido muchos años con alguien que fumaba, lo cual lo convirtió en un fumador pasivo. Este mal fue el que le ocasionó la muerte.

También en sus redes sociales, informó que el padre de Gael García había dado negativo a Covid-19, pero que su condición física era tan grave que había que llevarlo a un centro de salud.

José Ángel García nació en 1959 en Huetamo, Michoacán. Tuvo una carrera como actor y director tanto de cine como de televisión. Poco a poco fue ganándose un lugar en la industria con proyectos como: La Verdad Oculta, Mujer de Madera, Dos Mujeres, Un Camino, La Seducción, Amarte es mi Pecado, Mujer, Casos de la Vida Real, La Candidata, entre otros.

Descanse en paz José Ángel Gacía.