Instagram: @renegarcia900

Muere Ricardo Silva, actor de doblaje que cantó el intro de 'Dragon Ball Z'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Chala Head-Chala, no importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré", Ricardo Silva emocionó a más de una generación con su canto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del doblaje en México y Latinoamérica esta de luto luego de que se confirmara la muerte de un hombre que con su voz hizo saltar de la emoción a más de una generación: Ricardo Silva.

La triste noticia del fallecimiento del artista fue confirmada a través del también actor de doblaje, Rene García, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram y le dedico un mensaje de despedida.

"Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho", escribió quien hizo la voz de Vegeta, en el anime, en la descripción de la foto de su colega.

Ricardo Silva marcó a más de una generación, pues su voz los hizo brincar de emoción y cantar a todo pulmón, pues es el intérprete del opening de Dragon Ball Z en español, "Cha-La Head-Cha-La".

Además, también fue el responsable de interpretar temas de otros animes famosos que llegaron a México como Digimon 2 y, por su puesto, Los Super Campeones.

La causa de muerte del talentoso actor e intérprete fue el covid-19. pues la noticia se confirmó a penas unos días después de que fuera hospitalizado por tener coronavirus.

Descanse en paz.