Twitter: @andaactores

Muere Roberto 'Puck' Miranda, actor de 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Asociación Nacional de Actores confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto 'Puck' Miranda, quien entre muchos de sus papeles fuera recordado por darle vida al papá de Christian Chávez en la telenovela Rebelde, murió el pasado 27 de noviembre.

La triste noticia del fallecimiento del artista fue confirmada a través de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes a través de sus redes sociales compartieron un mensaje en su memoria.

"La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP", fue uno de los mensajes de condolencias que le enviaron a la los seres queridos del actor.

Ademas, la cantante Alejandra Ávalos también recordó que en algún momento, Roberto 'Puck' Miranda, José José y ella fueron compañeros en la cinta Perdóname Todo.

El actor que fue popularmente conocido como "Puck" Miranda comenzó su carrera en 1983 en el cine de ficheras mexicano con Las Modelos de Desnudos, la cual fue protagonizada por Andrés García y Sasha Montenegro.

Después de participar en Lo Negro del Negro y Especialista de Señoras, dio un giro en su arte y fue director teatral de la compañía Candilejas.

Luego, en épocas más recientes lo tocó dar vida a Cosme Méndes, padre de Giovanni Méndez, quien era interpretado por Chritian Chávez en Rebelde.

A lo largo de su carrera, Roberto López Miranda participó en más de 40 producciones y fue debido a un personaje de la obra de William Shakespeare, Sueño de una Noche de Verano, que tomó el apodo de "Pcuk.

Descanse en paz.