Disney

Muere Sebastián Athié, actor mexicano de Disney Latinoamérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista de 24 años protagonizó la serie sobre futbol, 'O11CE'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor y cantante mexicano, Sebastián Athié, murió a los 24 años de edad. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDAI) y la de Disney Latinoamérica.

Hasta ahora no se ha revelado la causa de la muerte del joven intérprete, sin embargo, las redes se han comenzado a llenar de mensajes en su honor.

"Descanse en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sabatián Athié y lo recodaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón", se puede leer en la cuenta de Disney Channel Latinoamérica.

Sebastián Athié nació el 26 de julio de 1995 y saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la serie de Disney Channel Latinoamérica, "O11CE", en la cual interpretaba a "Lorezo Guevara" y apareció durante los 180 episodios filmados.

Antes de ello, tuvo una par de personajes en la "Rosa De Guadalupe" durante los episodios "¿Me das un Abrazo?" y "A las Puertas de tu Amor", interpretando a "Neto" y "Samuel", respectivamente.

Todo indica que el actor oriundo de Santiago de Querétaro, México, falleció a sus 24 años de manera repentina, aunque aún no se ha confirmada la causa de su muerte.

Descanse en paz.