Muere Sonny Chiba, actor que interpretó a Hattori Hanzo de Kill Bill

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor siempre será recordado por ser una de las grandes estrellas del cine de las artes marciales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sonny Chiba, actor recordado por ser Hattori Hanzoen la película de Quentin Tarantino, Kill Bill, lamentablemente falleció a los 82 años.

La noticia sobre la sensible muerte del actor que también participó en The Fast and The Furious: Tokyo Drift se confirmó este 19 de agosto, luego de que a finales de julio se dijera que había contraído Covid-19; el 8 de agosto fue hospitalizado en Tokio, donde perdió la vida.

¿Quién fue Sonny Chiba?

Sonny Chiba fue uno de los primeros actores de Hollywood conocidos por tener verdaderas habilidades en las artes marciales e hizo su debut en Invasion of the Neptune Men, en 1961.

El artista nació el 22 de enero de 1939 y fue parte de la serie Shadow Warriors en 1980, donde dio vida al legendario ninja Hattori Hanzo, mismo nombre que Quentin Tarantino utilizó para su personaje en Kill Bill, el forjador de espadas que realiza una katana para Beatrix Kiddo.

En el cine también participó en cintas como Karate kiba, Golgo 13: Assignment Kowloon (1977), Battle Royale II: Requiem (2003), y The Street Fighter (1974). Descanse en paz Sonny Chiba.