EON Productions

Muere Tanya Roberts, actriz de 'James Bond', luego del anuncio falso de su fallecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el pasado domingo, se reportó la muerte de la actriz de 65 años, sin embargo, para entonces ella aún seguía con vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la madrugada de este 6 de enero, medios de comunicación como CNN y The New York Times confirmaron la muerte de la actriz de 65 años, Tanya Roberts, luego de que su pareja, Lance O'Brien, diera esta triste noticia.

El lamentable deceso de la artista llega luego de que una confusión surgiera en los medios de comunicación, quienes dieron la noticia de su fallecimiento el pasado domingo. Esto sucedió debido a que el representante de la actriz, Mike Pingel, aseguró que la intérprete habría muerto en la ciudad de Los Angeles, Califronia. Sin embargo el día siguiente, éste se retractó de su anuncio.

El lunes en la mañana, de forma sorprendente, el representante de la actriz salió a decir que ella seguía con vida, aunque su estado de salud era grave.

"Así que, sí, está mañana a las 10, el hospital llamó para decir que ella sigue viva aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información pronto. Es desconcertante", declaró Mike Pingel para The Hollywood Reportes, el pasado lunes.

El hecho fue tan repentino que incluso, el propio novio de la actriz, Lance O'Brien, se enteró el lunes, en plena entrevista para el programa Inside Edition de la CBS, que su novia seguía viva.

Tanya Roberts se encontraba grave en el hospital desde el pasado 24 de diciembre, cuando fue tracalada en calidad de urgencia a una clínica, luego de que se desmayó en la calle, mientras sacaba a pasear a sus perros. Lamentablemente, su fallecimiento se ha confirmado, aunque todavía no se revelan las causas de su muerte.

La actriz siempre será recodada por haberle dado vida a la "Chica Bond" que le robó el corazón al súper Agente 007 en la cinta A View to a Kill (En la Mira de los Asesino, en español), además de haber sido la protagonista de Sheena, su papel en The Beastmaster y, por su puesto, su participación en That 70's Show.

Descanse en paz.