Cameron Boyce murió a los 20 años.

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Confirman la causa de muerte de Cameron Boyce

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Disney falleció en la madrugada del pasado 6 de julio a los 20 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa del fallecimiento de Cameron Boyce fue una muerte súbita por epilepsia.

El informe oficial detalla que el cuerpo del actor de Dinsey fue encontrado el pasado 6 de julio y que la hora de su muerte fue registrada a las 14:35 horas, además se detalla que la autopsia fue realizada el 8 de julio.

Cameron murió a los 20 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos, mientras dormía en su casa, ubicada en la zona norte de Hollywood.

Tras la muerte del protagonista del programa de televisión Jessie (2011) y de la película Descendientes (2015), su familia creó la Fundación Cameron Boyce , la cual se encarga en ofrecer a los jóvenes salidas artísticas y creativas como alternativa a las vidas rodeadas de violencia.

“Imagínense que tan orgulloso se sentiría Cameron al enterarse que miles de personas han donado a #thecameronboycefoundation . Cameron estaba determinado en hacer un cambio positivo en el mundo y con su ayuda lo lograremos”, se puede leer en la publicación de Instagram en la que el padre del actor a agradeció a todos los que los han apoyado.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div>