Póster oficial.

Warner Bros. Pictures

Mujer Maravilla: Tras el éxito, a pesar de su estreno en pandemia, confirman tercera película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La directora, Patty Jenkins, dio a conocer que ella estará a cargo de la tercera parte de la saga de la superheroína

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya se hablaba de que existiría la tercera parte de la película ‘Mujer Maravilla’ es apenas que Warner Bros. dio luz verde para que la directora Patty Jenkins siguiera escribiendo las aventuras de la superheroína Diana Prince con Gal Gadot .

"Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de 'Wonder Woman 1984', así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo", dijo el jefe de Warner Bros, Toby Emmerich, en un comunicado.

La última entrega, ‘ Mujer Maravilla 1984’ , que tuvo que estrenarse a través de HBO Max, además de también proyectarse en pocas salas de cine, tuvo algunas complicaciones por la pandemia de coronavirus, pues el estreno se retrasó en varias ocasiones. A pesar de esto, la respuesta del público ha sido positiva, recaudando 85 millones de dólares a nivel mundial.

Mientras tanto, Jenkins aseguró que ella y Geoff Johns ya tienen planeada una historia de la Mujer Maravilla, pero que quizá esta tarde en llegar todavía más a las pantallas.

"De hecho, se me ocurrió una historia que nos gustó mucho y la desarrollé con Geoff Johns. ¿Qué haría Wonder Woman ahora en este mundo?", manifestó Jenkins.