Elsa Raven actriz del Titanic y Volver al Futuro, murió a los 91 años.

Universal Pictures.

Murió Elsa Raven, actriz de una legendaria escena del 'Titanic' y 'Volver al Futuro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista falleció a los 91 años de edad en su casa de Los Ángeles, California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras el mundo del entretenimineto se enceontraba recuperándose de la muerte de Sean Connery, el pasado fin de semana, ahora sufre otra sensible pérdida. Elsa Raven, quien fue protagonista de una de las escenas más desgarradoras de Titanic (1997), murió a los 91 años de edad.

La triste noticia fue confirmada a través de su agente, David Shaul, quien contó para el portal estadounidense, Deadline, que la actriz falleció el pasado martes en su casa de Los Angeles, California.

Elsa Raven no tenía hijos, por lo que sus sobrinos son quienes se encargarán de celebrar el funeral, mismo que aún no han definido cómo sería. Por lo pronto, la industria del entretenimiento le ha dedicado algunos momentos para recodar su participación en dos películas que han hecho historia: Titánic y Volver al Futuro (1985).

En la cinta dirigida por James Cameron dio vida a Ida Straus y aunque la mayoría de sus escenas que fueron grabadas no llegaron al corte final, siempre será recordada por la legendaria y desgarradora escena en la que una pareja de ancianos se abrazan para morir, ya resignados, juntos.

Por su parte en Volver al Futuro, también tuvo un papel secundario, donde dio vida a la mujer que pide que salven la torre del reloj que fue atacada por un rayo. Aquella misma que fue la calve para que Marty McFly pudiera volver a 1985.

Elsa Raven nació en 1929 e hizo una carrera de en cine y televisión donde participó en proyectos como The Amityville Horror (2005) In the Line of Fire (1993); en la pantalla chica estuvo en las series: Amen, Days of our lives y General Hospital. Su larga trayectoria la llevó a formar parte de la Acadamia de Artes y Ciencias Cinematográficas, misma que año con año nomina y entrega los premios Oscar.

Descanse en paz.