Kelly Preston, quien fue esposa de John Travolta y actuó en películas como Twins o Jerry Maguire, falleció a causa de complicaciones del cáncer que padecía, anunció el actor el domingo.
Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta
La actriz falleció a los 57 años y la noticia fue dada a conocer por Travolta

“Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer de mama tras dos años. Luchó valerosamente con amor y el apoyo de tantos”, escribió Travolta en su Instagram, donde publicó una fotografía de ella.
De acuerdo a la Revista People, Kelly Preston había mantenido su lucha de forma privada y alejada de las cámaras.
“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, dijo un representante, citado por el medio.
Kelly Preston nació el 13 de octubre de 1962, en Hawái, Estados Unidos; estudió arte dramático en la Universidad del Sur de California. En 1988 actuó en Twins junto a Arnold Schwarzenegger y Danni DeVito, saltando a la fama con esa película que después le conseguiría más papeles como Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999).
En el 2000, apareció en Battlefield Earth y dos años más tarde, en el 2002, colaboró junto a Maroon 5 en el video musical de “She Will Be Loved”. Su último trabajo fue en Gotti (2018) con su esposo; además participó en decenas de películas y series a lo largo de su carrera.
John Travolta y Kelly Preston se casaron en septiembre de 1991 y tuvieron tres, Jett, Ella y Benjamin.
Sobre la muerte de su esposa, Travolta dijo tomará “un tiempo estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor sepan que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”.
Descanse en paz.