Manny Carabel/Getty Images

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz falleció a los 57 años y la noticia fue dada a conocer por Travolta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kelly Preston , quien fue esposa de John Travolta y actuó en películas como Twins o Jerry Maguire, falleció a causa de complicaciones del cáncer que padecía, anunció el actor el domingo.

“Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer de mama tras dos años. Luchó valerosamente con amor y el apoyo de tantos”, escribió Travolta en su Instagram, donde publicó una fotografía de ella.

De acuerdo a la Revista People, Kelly Preston había mantenido su lucha de forma privada y alejada de las cámaras.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, dijo un representante, citado por el medio.

Kelly Preston nació el 13 de octubre de 1962, en Hawái, Estados Unidos; estudió arte dramático en la Universidad del Sur de California. En 1988 actuó en Twins junto a Arnold Schwarzenegger y Danni DeVito, saltando a la fama con esa película que después le conseguiría más papeles como Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999).

En el 2000, apareció en Battlefield Earth y dos años más tarde, en el 2002, colaboró junto a Maroon 5 en el video musical de “She Will Be Loved”. Su último trabajo fue en Gotti (2018) con su esposo; además participó en decenas de películas y series a lo largo de su carrera.

John Travolta y Kelly Preston se casaron en septiembre de 1991 y tuvieron tres, Jett, Ella y Benjamin.

Sobre la muerte de su esposa, Travolta dijo tomará “un tiempo estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor sepan que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”.

Descanse en paz.