My Hero Academia

Bones

My Hero Academia: el live-action de Hollywood ya tiene director y esto sabemos de la peli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La versión hollywoodense de la famosa franquicia japonesa está cada vez más cerca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un tiempo de incertidumbre y rumores sobre el live-action de My Hero Academia, la producción da un paso concreto para confirmar que será una realidad e incluso ya se eligió al director de la película.

El encargado de traer a la vida la peli de My Hero Academia será Shinseku Sato, quien ha trabajado antes en proyectos live-action relacionados al mundo del anime; en esta ocasión unirá fuerzas con Lionsgate para crear una versión americana de la historia en la pantalla grande.

Entre las producciones de Shinseku Sato se encuentran I Am Hero del 2015, Death Note: Light Up the New World del 2017, Bleach e Inuyashiki en 2018 y Kingdom del 2019, por lo que podría ser el director perfecto para esta entrega que, habrá que ver si cumple con las expectativas de los fans.

My Hero Academia: elenco y fecha de estreno del live-action

La cinta será producida en Hollywood, por lo que existen dudas acerca de qué tan apegada estará a la historia original, pues sabemos que la industria estadounidense de cine no suele ser precisa con este tipo de producciones (¿Dragon Ball, eres tú?), pues generalmente realiza cambios para adaptarlo más para el público de habla inglesa.

Sin embargo, el filme contará con la ayuda de Ryosuke Yoritomi, creador del manga en 2014 y Alex García y Jay Ashenfelter como productores, pero no se han revelado quienes podrían formar parte del elenco principal.

Detrás de esta cinta se encuentra la compañía que está encargada del Monsterverse o el live-action de Detective Pikachu. Dicho anuncio llega a la par del lanzamiento de My Hero Academia: World Heroes Missión, señaló Variety .

Por ahora, se desconocen mayores detalles de esta producción, pues no se ha brindado más información sobre la trama o la fecha de estreno.