Coachella / Goldenvoice

‘My Policeman’: este es el póster oficial de Harry Styles en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, muy pronto tendremos el primer teaser trailer y a Hazza como un policía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de tener uno de los discos más exitosos del 2022, Harry Styles ha estado preparando su regreso a la actuación y uno de ellos es My Policeman , película donde interpreta a Tom Burgess, el cual será su debut como protagónico en el cine.

Luego de ver las primeras imágenes del cantante junto a Emma Corrin como Marion Taylor, finalmente llega el póster oficial de la cinta basada en el libro de Bethan Roberts.

En la imagen, vemos a Harry Styles luciendo un atractivo traje de policía, con un saco de botones y un aspecto serio. Pero eso no es todo, ya que junto a la revelación del póster, se anunció que el miércoles 15 de junio saldrá el primer tráiler de la cinta.

¿De qué trata My Policeman?

My Policeman es dirigida por Michael Grandage y es una película ambientada a finales de la década de los 90. La historia seguirá a “Tom” y “Marion”, una pareja que recibe en su casa a “Patrick” (David Dawson), un viejo amigo de Tom que quedó inválido; la narrativa se centrará en la relación secreta que “Patrick” y “Tom” tuvieron en el pasado, en aquella época, cuando la homosexualidad era ilegal.

¿Cuándo se estrena My Policeman?

La película protagonizada por Harry Styles, My Policeman, será estrenada en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre de 2022. Posteriormente, el 4 de noviembre llegará a Amazon Prime Video.