Harry Styles protagoniza "My Policeman" junto a Emma Corrin y David Dawson.

Getty.

My Policeman: revelan las primeras imágenes de Harry Styles en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del cantante británico, también mostraron cómo lucirán Emma Corrin y David Dawson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin se revelaron las primera imágenes de My Policeman y podemos ver cómo lucirá Harry Styles en la película que protagonizará.

Durante la mañana de este 9 de junio de 2022, se reveló el primer vistazo en donde vemos al personaje del ex One Direction, “Tom Burgess” junto a Emma Corrin como “Marion Taylor”.

Además, en una segunda fotografía publicada de My Policeman, podemos ver a David Dawson dando vida a “Patrick”, personaje que será el amante del que interpreta el propio Harry Styles.

¿De qué trata My Policeman?

My Policeman es dirigida por Michael Grandage y es una película ambientada a finales de la década de los 90. La historia seguirá a “Tom” y “Marion”, una pareja que recibe en su casa a “Patrick”, un viejo amigo de Tom que quedó inválido; la narrativa se centrará en la relación secreta que “Patrick” y “Tom” tuvieron en el pasado, en aquella época, cuando la homosexualidad era ilegal.

Fecha de estreno y dónde ver My Policeman

La película protagonizada por Harry Styles, My Policeman, será estrenada en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre de 2022. Posteriormente, el 4 de noviembre de 2022, estará disponible a través del servicio de streaming Prime Video.