Natti Natasha aclara los rumores sobre su relación con su manager, Raphy Pina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dominicana quiso ser clara sobre quién es su prioridad en este momento de su vida

A lo largo de su carrera musical, Natti Natasha ha sido vinculada sentimentalmente con varios artistas con los que ha colaborado. Uno de los más sonados fue el reggaetonero Daddy Yankee , quien tiempo después se descartó al verse muy enamorado de su esposa.

Es verdad que la cantante dominicana siempre ha mantenido en incógnita quién es su pareja sentimental, y es por eso que los medios son muy insistentes respecto a su vida amorosa. Esta vez durante una entrevista para el programa “Alofoke sin censura” , Natti Natasha decidió hablar sobre estos cuestionamientos y su supuesta relación con Raphy Pina, su manager y amigo.

Si fuera con Pina o con cualquier otro muchacho ahí vienen las críticas, las opiniones. Vienen a decirte que, ‘no estoy muy de acuerdo con esta relación, me encanta esta relación…”, expresó Natti, sin especificar aún si los rumores son ciertos o no.

La cantante fue clara al mencionar que por el momento solo se enfoca en lo profesional y no en lo personal. “El día que yo decida sacar una relación a la luz, pues ahí yo le voy a abrir una puerta a la gente para que se concentre en lo personal. En este momento mis novios y mis novias son mi público”, comentó.

Desde hace años Natti y Rafael trabajan juntos y han formado uno de los equipos más exitosos en la industria de la música urbana y aunque ninguno de los dos ha querido confirmar si ha surgido algún sentimiento más allá de la amistad, Pina disfruta compartir en sus redes sociales algunos videos y fotografías donde se desvive describiendo lo maravillosa que es Natti Natasha.