Cortesía: Live Talent

Estas son las fotos inéditas de Natti Natasha el día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes junto a su exesposo, la cantante tenía solo 21 años y luce casi irreconocible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe de la vida personal de Natti Natasha , es por eso que ahora sorprendió en las redes sociales luego de que se filtraran unas fotografías de cuando era joven, y no solo eso, si no que estas imágenes revelaron que estuvo casada.

La intérprete, cuyo nombre real es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista , aparece en las fotografías posando, junto a su entonces esposo, con su vestido de novia.

La cantante señaló a Listin Diario que sí se casó cuando era joven, para ser exactos, a los 21 años, pero que ese capítulo de su vida ya estaba cerrado.

Por otra parte, muchos de sus seguidores aseguraron que Natti siempre ha sido hermosa, ya que en estas imágenes sale con poco maquilaje y luce radiante.

Además, el misterioso hombre con quien contrajo matrimonio, causó revuelo en las redes sociales, pues casi nadie sabía que la colombiana había pasado por el altar y ahora se preguntan quién es. Sin embargo, Natti Natasha no ha declarado nada al respecto sobre él.

A pesar de que se le ha vinculado amorosamente con su mánager, Raphy Pina , ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Por ahora, Natti reveló que lo más importante para ella es su trabajo: “Estoy enamorado de la música, de mi carrera. Ha sido mucho trabajo llegar a donde estoy. Todavía tengo un largo camino por recorrer. Me encanta lo que estoy haciendo, y siento que todo tiene un momento y un lugar. Y todo vendrá, pero primero el hombre tiene que llegar, y la estabilidad tiene que llegar.”