A todos estos hechos, se le suma el más reciente, que es el de Naya Rivera, que se encuentra desaparecida en el Lago Piru del Bosque Nacional Los Padres. De acuerdo con información de Vanity Fair, el operativo dio inicio luego de que su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, fuera encontrado en el bote, durmiendo con un chaleco salvavidas puesto; él le explicó a los oficiales que habían estado nadando y que su mamá no había regresado.

Getty

Naya Rivera: a un año de su muerte, su mamá reveló la última conversación que tuvo con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la actriz de "Glee" compartió cómo fue la última vez que habló con su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un año nos enterábamos de la desaparición de Naya Rivera, actriz que interpretó a Santana en Glee que perdió la vida inesperadamente en el lago Piru en California, Estados Unidos, donde tuvo un accidente que causó gran impacto.

En su primer aniversario luctuoso, la familia de Naya Rivera recuerda algunos desgarradores detalles de su desaparición, reportada luego de que su hijo Josey Dorsey fuese encontrado solo, durmiendo en el bote del lago en el que se encontraban.

Yolanda, mamá de la actriz habló, Good Morning America acerca de aquel día. Reveló que horas antes, había hablado por videollamada con su hija. “Tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un precioso traje de baño blanco y estaba radiante”, dijo.

Dos horas más tarde, las autoridades le informaron acerca del reporte de desaparición de Naya, la cual llamó la atención de amigos, fans, colegas y medios de comunicación.

"Fue casi como una fuerza. No sé qué era, pero literalmente me empujó hacia atrás”, dijo Yolanda Previtire para describir el momento en el que se enteró a través de dos detectives.

La madre de la estrella de televisión comentó que siente la presencia de Naya a pesar de que ya no esté en este plano terrenal de manera física. “Siento la energía de Naya diciéndome constantemente: 'Mamá, sé feliz. No llores. Estoy bien. Ve a buscar a Josey. Diviértete'. Y siento que viene de ella ", dijo.

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado cinco días después de intensas búsquedas de los equipos de rescate y de acuerdo a investigaciones, se concluyó que se había tratado de un ahogamiento accidental. La actriz de Glee tenía 33 años de edad.