Naya Rivera, actriz de 'Glee', es reportada desaparecida tras ir a un lago con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz estadounidense alquiló un bote antes de perderse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz que interpretaba a "Santana Lopez" en la popular serie " Glee ", Naya Rivera , se encuentra desaparecida. La policía de Ventura County, California, Estados Unidos, la está buscando, así lo publicaron a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo que un presunto testigo le dijo a la CBS Los Ángeles , la última vez que se vio a la actriz fue cuando alquiló un bote junto a su hijo, en el Lago Piru del Bosque Nacional Los Padres. Hasta ahora, las autoridades no han logrado dar con ella.

"La persona perdida en el Lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33 (años), de Los Ángeles. El operativo continuará a primera hora en la mañana", se lee en el tuit hecho por la comisaría local.

Además, se anunció que el lugar estará cerrado al público hasta que terminen de buscar a la persona desaparecida; el lago tiene una superficie que supera los 5 mil kilómetros cuadrados.

De acuerdo con información de Vanity Fair , el operativo dio inicio luego de que su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, fuera encontrado en el bote, durmiendo con un chaleco salvavidas puesto; él le explicó a los oficiales que habían estado nadando y que su mamá no había regresado. Actualmente, la búsqueda de la actriz se está haciendo vía un equipo de buceo y helicóptero.

La última publicación en redes sociales, de la también protagonista de "Step Up: High Water", fue un fotografía que subió el pasado 7 de julio, en la que aparece junto a su pequeño.

"Solo nosotros dos", se puede leer en la descripción de la imagen que ahora se ha llenado de comentarios con buenos deseos de parte de los fans, quienes muestran su preocupación por el estado de la actriz.

Actualización
De acuerdo con la información de TMZ , esta mañana, la operación de búsqueda ha cambiado por una de "recuperación de cuerpo", pues de acuerdo al protocolo seguido con las autoridades, no se tienen esperanzas de encontrarla con vida.