Netflix

Netflix confirma la segunda temporada de 'Destino: La Saga Winx': ¿cuántos capítulos tendrá?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para todos los fans de la serie animada que amaron la versión live-action y aquellos que descubrieron este mundo por primera vez, esto les hará el día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Destino: La Saga Winx fue estrenado el pasado mes de enero y tras el gran recibimiento que tuvo de parte de los fans, quienes se han mostrado ansiosos por una nueva entrega, Netflix anunció que producirá la segunda temporada.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció la mañana de este 18 de febrero que la segunda temporada es un hecho y ya tienen fecha para comenzar el rodaje de la misma.

"Ustedes: ¿Habrá temporada 2 de Winx? Yo: ¡Sí", escribieron en en la descripción del teaser que publicaron, en donde cada uno de los elementos genera un "2".

También se oye la frase "imagino que quieres saber lo que pasará ahora", a lo cual obviamente todos contestamos con un "¡Sí!"como si tuviéramos una sobredosis de azúcar.

Junto al teaser y la confirmación de la segunda temporada de la serie, también Netflix anunció que la filmación iniciará a finales de este año en Irlanda y que serán 8 nuevos episodios los que estrenará.

Durante la primera temporada de la serie, muchos fans han criticado que tanto la existencia de Zenith, el mundo fantástico, como el personaje de Tecna, se haya pasado por alto. Por ello, algunos especulan que se podía ahondar más sobre el tema en esta segunda entrega, aunque aún no se ha confirmado nada.