Netflix

Netflix confirma la tercera temporada de 'Narcos: México' sin Diego Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie se enfocará en la década de los noventa y los conflictos que se desatan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Narcos: México, una de las series de crimen organizado más aclamadas, ha sido confirmada para una tercera temporada en Netflix, por lo que seguiremos viendo cómo continúa desarrollándose el negocio de drogas en la década de los 90 y según se adelanta, la caída del imperio de Félix Gallardo (Diego Luna).

La tercera entrega llegará con algunos cambios, entre ellos, el más notable es que Diego Luna ya no estará en el elenco. Según señala Forbes , podría deberse a que el actor está trabajando con Disney en la serie de Rogue One.

La tercera temporada de Narcos: México se centrará en la guerra desatada por el imperio de Gallardo, además del nacimiento de nuevos comerciantes de drogas en medio de toda la violencia desatada por la división del cártel.

A pesar de la salida de Diego Luna, la serie todavía contará con Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher en el elenco.

Por otro lado, habrá cambio de guionistas, pues Eric Newman saldrá de la producción y su labor será retomada por Carlo Bernard, quien es cocreador de la serie.

Hasta ahora, Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos: México, pero seguramente será muy pronto cuando se revelen más detalles.