Netflix

Netflix estrena 'La Madre del Blues', la última película de Chadwick Boseman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor falleció el pasado 28 de agosto, pero alcanzó a grabar una última película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de espera y expectativa, por fin Netflix estrena la última película que grabó Chadwick Boseman antes de morir, La Madre del Blues.

El actor que dio vida a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel falleció el pasado 28 de agosto a causa del cáncer de colon que padecía y desde entonces todos los fans del actor han querido ver el resultado de la última producción en la que pudo participar.

Muchos críticos han asegurado que el papel que Chadwick Boseman interpreta en La Madre del Blues, donde actúa junto a Viola Davis y Glynn Turman, podrían colocarlo como un candidato a ganar un Premio Oscar póstumo. Ahora, tu puedes verlo a través de Netflix.

La nueva cinta cuenta la historia de "Ma Rainey", una cantante de 1927, en Chicago, que comienza a tener tensión con su trompetista y con el representante, un hombre blanco que quiere controlar a la banda. Toda este drama sucede durante una intensa sesión de grabación.

Chadwick Boseman le da vida a "Levee", uno de los músicos que está enamorado de "Ma Rainey" y que a la vez quiere reclamar los derechos musicales que le corresponden, pero que no tenía porque aquella época la industria estaba dominada por personas blancas.

¿

Qué pasará con el personaje de Chadwick Boseman en "Pantera Negra"?

El actor falleció a los 43 años de edad por un cáncer de colon que lo aquejaba desde el 2016. Sin embargo, el respeto de Marvel por cómo interpretó al personaje, provocará que no lo sustituyan.

Sin confirmar nada por el momento, Marvel ha asegurado que no hará CGI para que Chadwick Boseman regrese a la gran pantalla, además no lo sustituirá con otro actor; aún no han dicho que historia seguirá el rey de Wakanda pero es probable que se enfoque en el impacto que tuvo en el resto de los personajes.