Nickelodeon

Netflix revela el elenco de Avatar: The Last Airbender para su versión live-action

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda versión live-action parece que por fin le hará justicia al anime

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado mucho tiempo desde que Netflix nos emocionó a todos anunciando que tenía planes para crear una serie en la que adaptarán el anime de Avatar: The Last Airbender. Ahora, por fin hay avances sustanciales y anunciaron al elenco que participará en el live-action.

Como si el tío Iroh hubiera cruzado el mundo de los espíritus para asesorar a los productores de la serie, porque al menos físicamente los personajes tienen un aire de la personalidad que Aang, Katara, Sokka y Zuko mostraron a lo largo del anime.

De acuerdo a la información que compartió Netflix, el actor Gordon Cormier, quien tiene 11 años de edad y participó en Lost in Space, será quien le de vida a Aang, el Avatar; Kiawentiio de 14 años, quien es cantante de temas como "Unfamiliar" y participó en Anne With an E, será Katara; Sokka será interpretado por Ian Ousley, quien trabajó en la serie 13 Reasons Why; por su parte, Dallas Liu será el encargado de Zuko, uno de los personajes con más evolución en la historia.

En el mismo mensaje en el que confirmaron el elenco de la versión live-action de Avatar: The Last Airbender, publicaron unas palabras del escritor de la serie, Albert Kim, donde asegura que tienen un gran oportunidad de mostrar a personajes asiáticos e indígenas como son.

“Una versión de live-action establecería un nuevo punto de referencia en la representación y atraería a toda una nueva generación de fanáticos. Esta fue una oportunidad para mostrar a los personajes asiáticos e indígenas como personas vivas y que respiran. No solo en una caricatura, sino en un mundo que realmente existe, muy similar al que vivimos", se lee en su mensaje.

Hasta ahora no existe alguna fecha oficial de estreno para la versión live-action de Avatar: The Last Airbender, pero lo que sí es seguro es que la producción va en buen camino para hacerle honor al anime.