Netflix

Netflix lanza el tráiler de 'Fate: The Winx Saga' y presenta a las hadas llenas de magia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La versión live-action de la serie animada de "Winx Club" está por estrenarse y ya presentaron el primer adelanto, junto a su fecha de lanzamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos los fans de la serie animada de Winx Club han estado esperando a que Netflix presente un adelanto de la versión live-action, Fate: The Winx Saga, que están produciendo y por fin llegó el primer tráiler, mismo que confirmó la fecha de estreno.

El adelanto de Destino: La Saga Winx, como se llamará la serie en español muestra la escuela de magia, Alfea, al estilo de un clásico colegio inglés y no como aparecía en la caricatura. Además revelan cómo se verán las protagonistas, respetando el color de ropa de cada una y da una probadita de los efectos especiales.

Esta adaptación de Winx Club también será actualizada en los temas que abordará, pues se centrará en las preocupaciones actuales de los adolescentes como la inclusión de género. Así lo confirmó Brian Young en una entrevista con The Guardian .

"En nuestro programa, los niños pueden ser hadas y las niñas especialistas. Estamos en el siglo XXI", sentenció para el diario británico.

Ve el primer tráiler de Fate: The Winx Saga

Fate: The Winx Saga está planeada para ser estrenada el 22 de enero, por lo que ya no falta mucho para ver una adaptación un poco más oscura que la serie animada.

La sinopsis oficial, publicada por Netflix dice lo siguiente: "las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo. Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia".

El elenco encargado para dar vida a los personajes de la serie que marcó a una generación está conformado por: Abigail Cowen (Bloom), Danny Griffin (Sky), Eliot Salt (Terra), Hannah van der Westhuysen (Stella), Jacob Dudman (Sam), Elisha Applebaum (Musa), Eve Best (Farah Dowling), Freddie Thorp (Riven), Kate Fleetwood (Queen Luna), Precious Mustapha (Aisha) y Sadie Soverall (Beatrix)

.