null: nullpx

Nick Jonas muestra la carita de su bebé por primera vez: se parecen mucho

Nick y su esposa Priyanka Chopra presentaron a su hija Malti en público
Publicado 31 Ene 2023 – 01:30 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 01:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Nick Jonas Crédito: Getty Images

Después de casi un año de mantenerla lo más lejos posibles de las cámaras, Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra mostraron por primera vez a su pequeña hija Malti Marie ante el mundo, presentándola ante las cámaras durante la ceremonia de inducción al Paseo de la Fama en Hollywood.

La pequeña que apenas cumplió un año el pasado debutó durante la develación de la estrella número 2,745 en el número 7060 de Hollywood Boulevard, la cual recibieron por sus contribuciones a la música y a la filantropía durante sus 15 años de carrera.


En el evento estuvieron Nick, Joe, Kevin y sus respectivas familias; entre ellas Sophie Turner y Danielle Jonas, así como sus hijas.

Nick también dedicó unas palabras a Priyaka Chopra Jonas y a su hija, la cual fue vista por primera vez en un evento público. “Malti Marie, no puedo esperar a regresar contigo en 15 años y avergonzarte en frente de tus amigos”, comentó.

Jonas Brothers anuncia nuevo disco: ¿Cuándo sale 'The Album'?

Además de presentar por primera vez a su hija –en el pasado la pareja había mostrado pequeñas pistas de cómo luce la bebé a través de fotos en redes sociales—Nick anunció el estreno de un nuevo disco de los Jonas Brothers, el cual será sucesor de "Happiness Begins" del 2019.

“Es bueno reflexionar sobre este viaje de casi 20 años y conmemorarlo hoy aquí, pero estamos mirando hacia el futuro y lo que vendrá después”, dijo. “Así que con eso, creo que deberíamos hacer un anuncio rápido. Estamos emocionados de anunciar hoy que nuestro nuevo álbum, ‘The Album’, saldrá el 5 de mayo, y estamos ansiosos por verlos de gira a finales de este año”.

Cargando Video...
Los Jonas Brothers sorprenden a una fan en la calle y le chulean su playera de la banda
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento