Un Millón de firmas piden la renuncia de Amber Heard de Aquaman 2

Getty / Warner Bros. Pictures

No fue Johnny Depp, la supuesta razón por la que Amber Heard quedaría fuera de Aquaman 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los casi dos millones de usuarios que han pedido que sea despedida de la producción, no tendrían nada que ver

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que Johnny Depp fue obligado a renunciar a su papel en la saga Animales Fantásticos debido a los problemas que se ha envuelto con su expareja Amber Heard, los fans han exigido que ella también quede fuera de Aquaman. Ahora, se les podría cumplir su deseo, pero la razón no sería la presión hecha por el público.

A lo largo de la última semana transcendió una versión difundida por Forbes que aseguraba que Emilia Clarke (Khaleesi, en Game of Thrones) sería la que tomará el papel de Mera en la franquicia de DC, pues se supone Amber ya no la interpretaría.

Eso llegó a pensar a muchos que la presión de la petición en Change.org para que despidieran a expareja de Johnny Depp, había surgido efecto. Sin embargo, la razón por la que Amber Heard quedaría fuera de la franquicia, sería otra.

De acuerdo a la información del medio Susgeroll, replicada por We Got This Covered la razón que llevaría a Warner Bros. a tomar esta decisión es que la actriz no está en forma para el papel.

"Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y que violó eso ", afirma la supuesta fuente cercana al medio.

De ser confirmarse esta noticia y que Emilia Clarke entre al quite para el papel, sería la segunda vez que la actriz y Jason Momoa trabajan juntos, pues en las primeras dos temporadas de Game of Thrones, él dio vida a Khal Drogo.

La filmación de Aquaman comenzará en los siguientes meses del 2021. Por mientras podrás ver a Amber Heard interpretando a Mera en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, la cual se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO Max y otras plataformas digitales.