Universal Pictures

No Time to Die: el tráiler final de la última película de Daniel Craig como James Bond

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de tanta espera, por fin esta cerca el estreno de la nueva cinta del 'Agente 007'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin el estreno de la última película de Daniel Craig como "James Bond" está cerca y para calentar motores, ahora se estrenó el último tráiler de No Time to Die.

Este 31 de agosto, MGM reveló el último adelanto de la cinta que traerá de regreso a James Bond, misma que estuvo planada para ser estrenada, originalmente, el pasado 2 de abril del 2020. Por fin la podremos ver el próximo 30 de septiembre, luego de que el 28 se lleve a cabo la premier en Londres.

"En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología”, se lee en la sinopsis oficial.

Ve el último adelanto de No Time To Die

El costoso retraso de No Time to Die

Hace unos meses trascendió que mientras no se logre estrenar la nueva película de James Bond, MGM no recibe el dinero proveniente de la taquilla y, mientras esto pasa, cada mes el préstamo que pidió al banco para financiar la película 24 del Agente 007, se encarece 1 millón de dólares debido a los intereses.

Si la película se llega a estrenar el 28 de septiembre, el costo de la misma habría incrementado más de 17 millones de dólares debido a los intereses.