Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home confirmaría a Tobey Maguire en la cinta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La siguiente entrega de Marvel está a tan solo unas semanas de estrenarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchos los meses en los que se ha hablado sobre la supuesta presencia Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home y ahora un nuevo tráiler confirmar´´ia al primero.

En la cinta hemos visto que habrá diferentes villanos, entre ellos el "Dr. Octopus", interpretado por Alfred Molina, al igual que lo hizo en la cinta dirigida por Sam Raimi en 2004. Ahora este personaje nos reveló que Tobey Maguire regresaría en el nuevo tráiler.

En el adelanto de hace unos días lo escuchamos decirle al personaje de Tom Holland: “Tú no eres Peter”, pero ahora, esto se confirmó de manera más directo en el nuevo teaser, donde muestra una conversación en dónde da a entender que él está buscando al “Peter Parker” interpretado por Tobey Maguire.

"¿Conoces a Peter Parker, que es Spider-Man?", le pregunta el Dr. Srange al villano. Él asiente. "¿Es él?", le vuelve a preguntar, mientras señala al interpretado por Tom Holland. "No", responde contundentemente y con un rostro lleno de furia.


¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home en cines?

La película más esperada del año que promete reunir a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, Spider-Man: No Way Home, se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021.