Instagram: Star Wars / Disney

Obi-Wan Kenobi estrena nuevo tráiler y da un vistazo de Darth Vader

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el marco de la celebración del “May the 4th”, Star Wars le regaló un sorpresa a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars debida a que la fecha en inglés se pronuncia “May the 4th”, una manera muy similar a la tradicional frase de la saga, “may the force be with you” (“qué la fuerza te acompañe”, en español). En el marco de esta fecha especial, Disney sorprendió a todos liberando el nuevo tráíler de la serie Obi-Wan Kenobi y dando el primer vistazo a “Darth Vader”.

La producción es protagonizada por Ewan McGregor, quien regresa a la saga para darle vida al maestro Jedi y mientras que el primer teaser de la producción se centraba en el exilio del protagonista, ahora vemos un poco más sobre el regreso de Hayden Christensen como el villano.

Además de poder ver a la versión malvada del padre de Luke Skywalker, también surge un diálogo de Obi-Wan Kenobi y el “tío Owen”, en donde el segundo no quiere que “Luke” sea entrenado como un Jedi.

También podemos ver que los inquisidores continúan su incesante búsqueda de Obi-Wan, pues Darth Vader quiere acabar con su antiguo maestro. Checa el tráiler a continuación.

Fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi

La nueva serie del universo de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, está planeada para ser estrenada el próximo 27 de mayo a través de Disney+ y promete ser tan exitosa como The Mandalorian y The Book of Boba Fett.