Disney

Oscars 2021: Las películas ganadoras que puedes ver ya en plataformas de streaming

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cintas como The Sound of Metal, Mank o Soul están disponibles en plataformas como Netflix y Disney+, checa dónde verlas en streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Oscars 2021 se llevaron a cabo en una versión atípica, sin público y en un modo más casual, sin embargo, la emoción por conocer a las películas ganadoras de este año fue el común denominador para todos, a pesar de ser una ceremonia en edición de pandemia. The Sound of Metal , Soul, Mank, entre otras, fueron reconocidas y acá te contamos donde puedes verlas en streaming.

Dónde ver las películas ganadoras al Oscar 2021 en streaming

Este año, Netflix demostró con hechos que se ha colocado entre las mejores productoras de películas, pues de 35 nominaciones logró llevarse siete premios: La Madre del Blues o Ma Rainey’s Black Bottom ganó Mejor Maquillaje y Vestuario, Mi Amigo El Pulpo Obtuvo Mejor Documental, Mank fue reconocida con Mejor Fotografía y Diseño de Producción, Dos Completos Desconocidos ganó Mejor Cortometraje y If Anything Happens I Love You ganó Mejor Corto Animado.

Si no las has visto y tu curiosidad aumentó luego de que fueran reconocidas al Oscar, todas estas películas están disponibles en Netflix.

Por otro lado, Disney+ también tiene disponible una de las películas ganadoras del Oscar 2021. Soul obtuvo Mejor Película de Animación y banda sonora; la encuentras disponible en la plataforma sin costo extra.

Aunque fueron en menor cantidad, la plataforma de streaming de Amazon también fue reconocida en los premios de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de este año, destacando a tres mexicanos por su gran trabajo en edición y mezcla de sonido, categoría que The Sound of Metal ganó a nombre de Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés, quienes representaron al país con su talento en el cine. Esta cinta la encuentras sin costo extra en Prime Video.