Padrinos Mágicos: presentan la versión humana y hay muchas reacciones

El nuevo live-action contará con un 'Timmy Turner' de carne y hueso
Por: Jean G. Fowler
Lead
Paramount+
Padrinos Mágicos serie live action
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las caricaturas más queridas de los últimos años fue sin duda, Los Padrinos Mágicos, pues Cosmo y Wanda tuvieron las mejores aventuras con Timmy Turner en un sinfín de ocurrencias, quienes ahora tendrán su propia versión live-action, de la que ya podemos ver un adelanto de cómo lucirán en su forma de carne y hueso de los personajes.

Será en la plataforma de Paramount+ donde Cosmo y Wanda vuelvan en un nuevo formato de la serie que mezclará elementos reales y animaciones para darle un giro diferente con el nuevo personajes de Viv, quien es la protagonista y prima del famoso Timmy, el encargado de presentarle a los Padrinos Mágicos.

El nombre de esta producción es The Fairly Oddparents: Fairly Odder y a pesar de que han pasado cinco años desde el último episodio de la caricatura en 2017, sí estará conectada a ésta, ya que Timmy decide “entregarle” a sus padrinos a Viv para ayudarle en su mudanza a Dimmsdale, donde vivirá a su vez, con su hermanastro Roy Raskin. Mira el tráiler a continuación.

Elenco de The Fairly OddParents: Fairly Odder

La serie será estrenada el próximo 31 de marzo en Paramount+ y contará con 10 capítulos con un elenco conformado por Audrey Grace Marshall como Viv Turner, Tyler Wladis es Roy Raskin, Laura Bell Bundy interpreta a Rachel Raskin y Ryan-James Hatanaka será el mismísimo Timmy Turner.

Por supuesto, después de ver la versión humana de Timmy, surgieron varias reacciones en redes sociales y acá te compartimos algunas: