Pareja compra la casa de El Conjuro y afirma que sigue embrujada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las puertas se abren solas, se escuchan pasos y golpes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cory y Jennifer Heizen llevaron su fascinación por las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren tan lejos, que compraron la casa que inspiraron la franquicia de El Conjuro (2013) .

La pareja adquirió la propiedad ubicada en Rhode Island, Estados Unidos, casa que fue construida en 1736 y que, de acuerdo a sus nuevos dueños, mantiene una vibra extraña.

“Tuvimos puertas que se abrieron solas, pasos y golpes. Me ha costado quedarme allí sola. No tengo la sensación de nada malo, pero está muy cargada. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa”, contó Jennifer al Sun Journal.

A pesar de las historias siniestras que han sucedido ahí, la pareja explicó los motivos por los que decidieron comprar la casa.

“Siempre me han fascinado los Warrens. Esta casa es como un pedazo de historia paranormal esta casa", explicó Cory.

Pero, Jennifer y Cory tienen más planes para la propiedad.

“Todo este viaje ha sido aterrador, por muchas razones distintas de lo paranormal, y emocionante a la vez. Me encanta que tengamos la oportunidad de compartir el hogar con otros", dijo la nueva dueña de la casa de El Conjuro.

La pareja planea abrirla a fin de año para que turistas y curiosos puedan conocer el interior del lugar que antes pertenecía a Norma Sutcliffe y Gerald Helfrich, quienes terminaron por vender la propiedad luego de recibir demasiados visitantes.