Instagram: @bn_sj2013 / Marvel

Park Seo Joon de 'Parasite' se uniría al UCM en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que participó en la cinta ganadora del Oscar, se unirá a Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Park Seo Joon, quien fue actor en la multipremiada cinta en los premios Oscar 2020 , Parasite, se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel en la secuela de Capitana Marvel, The Marvels.

La noticia fue confirmada a través del portal surcoreana Naver Entertainment, donde se destaca que solo hace falta que el artista acepte la oferta hecha por el equipo de Kevin Feige y de ser así, el actor viajaría a los Estados Unidos de América al terminar de rodar Concrete Utopia.

Pese a que todo parece estar puesto para que Pak Seo Joon sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aún no se ha confirmado nada de manera oficial. Awesome ENT, agencia que lleva al actor, solo ha respondido con un: "Sin comentarios".

De confirmarse esta noticia, el actor se uniría a un elenco conformado con estrellas como Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani y sería dirigido por Nia Dacosta, quien también estuvo a cargo de la nueva versión de Candyman y además es la primera afroamericana en dirigir un proyecto de Marvel.

La primera cinta de Capitana Marvel fue estrenada en el 2019 y obtuvo más de mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que se espera que The Marvels logre emular el éxito de su antecesora.